MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 18 de Noviembre de 2020 - 20:30 hs

ENCUENTRO DE DOCENTES MUNICIPALES 2020: "EL DESAFÍO DE CONSTRUIR JUNTOS, NUEVOS ESPACIOS"E


El jueves 19 y el viernes 20 de noviembre realizaremos en formato virtual, desde las 10 de la mañana, una nueva edición del Encuentro de Docentes Municipales 2020: "El desafío de construir juntos, nuevos espacios".
 
 
 
Durante este año tan particular, todas y todos los integrantes de nuestro Sistema Educativo Municipal han trabajado arduamente para seguir enseñando y también para no perder el vínculo con estudiantes y familias. Es hora de reunirnos y mostrar la producción de tantos y tantas docentes, equipos directivos, equipos de orientación escolar, profesoras y profesores de educación no formal, y de quienes aportaron para que este año sigamos estando orgullosos de nuestro sistema.
 
Nos hubiera gustado preparar un gran encuentro presencial. La pandemia nos lo imposibilita pero nada va a detenernos a la hora de socializar nuestras producciones. Queremos que se vea reflejado el trabajo y el compromiso de todos los componentes de nuestra comunidad educativa, que han sabido adaptarse rápidamente a las nuevas necesidades que surgieron a partir del distanciamiento social, preventivo y obligatorio. ¡LOS ESPERAMOS!
 
Para ser parte de las actividades, podrán sumarse a través de las transmisiones en vivo en nuestra página de Facebook.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024