MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 10 de Noviembre de 2020 - 20:45 hs

Medalla al Mérito Deportivo para los deportes acuáticos

En el Natatorio Municipal "Alberto Zorrilla" fueron premiados Lucía Gauna en natación; Malena Jalil en aguas abiertas; Juaquina Zúdor en saltos ornamentales; Pedro Álvarez en waterpolo y Guadalupe García en nado sincronizado. El jueves serán distinguidos los representantes del deporte adaptado y paralímpico, además de entregarse menciones especiales.

Se llevó a cabo hoy la séptima entrega de la Medalla al Mérito Deportivo "Justo Román" a través de la cual el EMDER premia el desempeño de los y las deportistas jóvenes de General Pueyrredon durante el año 2019.

El acto se desarrolló en el ingreso al Natatorio Municipal "Alberto Zorrilla", recibiendo la medalla Lucía Gauna en natación; Malena Jalil en aguas abiertas; Juaquina Zúdor en saltos ornamentales; Pedro Álvarez en waterpolo y Guadalupe García en nado sincronizado. En representación de Álvarez retiró su premio la entrenadora Valeria Mercado.

El próximo jueves en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas" se distinguirá a los representantes del deporte adaptado y paralímpico con la Medalla al Mérito "Profesor José Luis Campo". Asimismo, se otorgarán menciones especiales al logro deportivo, periodista deportiva, entrenador, trayectoria, figura femenina en el deporte y delegado barrial, entre otras.

El evento será transmitido a partir de las 16 horas por la fan page del EMDER: www.facebook.com/DeportesMGP

Ganadores 43° Medalla al Mérito Deportivo
 
Natación: Lucía Gauna.
Aguas abiertas: Malena Jalil. 
Saltos ornamentales: Juaquina Zúdor.
Nado sincronizado: Guadalupe García.
Polo acuático: Pedro Álvarez.
 
Octava entrega - Jueves 12 de noviembre, en el Estadio Polideportivo
 
Síndrome de Down: 
Enzo Larregina (atletismo)
Aram Piwnica (aguas abiertas)
Rocío Rosales (surf)
 
Deportes paralímpicos: 
Khalil Profiti (boccia)
Heber López (powerchair football)
Tomás Mansilla (básquet en silla de ruedas) 
 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024