MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 27 de Octubre de 2020 - 20:15 hs

MÁS GANADORES DE LA MEDALLA AL MÉRITO DEPORTIVO "JUSTO ROMÁN"

Solana Sierra (tenis), Juan Manuel Navarro (balonmano), Nicolás Zurita (padel), Tiziano Prome (básquetbol masculino), Segundo Portabales (squash) y Federica Laganá (básquetbol femenino) recibieron los galardones por su desempeño durante 2019. El viernes en el Estadio "José María Minella" se realizará la tercera entrega.

Continúa la 43º edición de la Medalla al Mérito Deportivo "Justo Ernesto Román" a través de la cual el Ente Municipal de Deportes y Recreación distingue a deportistas de 14 a 21 años por su desempeño durante 2019. 
 
El segundo acto tuvo lugar en el Parque de Deportes, en el sector aledaño a las Canchas de Tenis, con presencia de los ternados, dirigencia de las asociaciones deportivas, personal de Deporte Federado y las autoridades del EMDER: el presidente Andrés Macció, la directora de Política Deportiva Alejandra Urquía y el director de Deportes Ricardo Liceaga Viñas.
 
Recibieron la Medalla al Mérito Deportivo Solana Sierra (tenis), Juan Manuel Navarro (balonmano), Nicolás Zurita (padel), Tiziano Prome (básquetbol masculino), Segundo Portabales (squash) y Federica Laganá (básquetbol femenino)
 
El viernes en el Estadio "José María Minella" se realizará la tercera entrega que abarcará a las disciplinas golf, beach volley, rugby, vóleibol, fútbol y gimnasia artística. El evento será transmitido a partir de las 15 horas por la fan page del EMDER: www.facebook.com/DeportesMGP
 
 
Ganadores 43° Medalla al Mérito Deportivo
 
Balonmano: Juan Manuel Navarro.
Básquetbol femenino: Federica Laganá.
Básquetbol masculino: Tiziano Prome.
Padel: Nicolás Zurita.
Tenis: Solana Sierra.
Squash: Segundo Portabales.
 
Tercera entrega - Viernes 30 de octubre, en el Estadio Minella
 
Fútbol masculino
Yoel Juárez, Vicente Barberini, Joaquín Algañaraz.
 
Gimnasia artística
Nicole Iribarne Aparicio, Lara Demarsico, Quimey Di Clemendo.
 
Vóleibol
Lucas Conde, Florencia Wolkowyski, Juan Giardini.
 
Rugby
Lisandro Rodríguez Korin, Tomás García Fierro, Bautista Farisé.
 
Beach volley
Olivia Juliano, Iara Denapole, Tobías Belfiore.
 
Golf
Guillermo Polo Bodart, Pilar Berchot, Pilar Muguruza.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/21/2024

E.g., 04/21/2024