MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 09 de Octubre de 2020 - 15:00 hs

CONVOCATORIA PARA DISEÑO DEL AFICHE DEL ENCUENTRO DE DOCENTES MUNICIPALES: “EL DESAFÍO DE CONSTRUIR JUNTOS, NUEVOS ESPACIOS”


La Secretaría de Educación Municipal del Partido de General Pueyrredon convoca a estudiantes de escuelas secundarias municipales, interesados/as en la creación de un afiche o flyer para el Encuentro de Docentes Municipales: "El desafío de construir juntos, nuevos espacios", que se realizará durante el corriente año. El material ganador podrá ser utilizado a nivel local, regional, nacional e internacional como afiche oficial del encuentro, en todos los eventos promocionales y publicitarios de la programación oficial o afines.

Las creaciones se recibirán por mail hasta el domingo 18 de octubre. Todos los interesados deberán leer atentamente las BASES Y CONDICIONES para cumplir todos los requisitos expuestos y también para conocer los premios que tendrán los ganadores. Queremos que, en este año tan particular, la comunidad educativa completa pueda expresarse, contar y retratar sus experiencias, y ser parte de esta actividad.
 
PARA DESCARGAR EL LOGO DE EDUCACIÓN, QUE DEBE FIGURAR EN EL FLYER, INGRESÁ ACÁ.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/27/2024

E.g., 03/27/2024