MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 05 de Mayo de 2020 - 17:30 hs

Quinto encuentro de reflexión virtual para educadores


Nuestra Área de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas, que depende de la Dirección General de Educación Municipal, continúa con el ciclo de encuentros virtuales junto a especialistas con la finalidad de fortalecer las trayectorias docentes. En este contexto realizaremos el Quinto Encuentro de Reflexión cuya temática será “Más aislados, más conectados".

La propuesta, en esta ocasión a cargo del profesor José Munichin, es participar de un conversatorio en vivo el jueves 7 de abril, desde las 17 horas, en nuestra Fanpage de Facebook. José Minuchin es Licenciado en Psicomotricidad. Profesor de Nivel Superior. Profesor de Teatro. Diplomado en Educación Emocional. UNVM. Córdoba. Actor. Profesor del Instituto Superior de Formación Docente Nª 19. Mar del Plata. Cátedra: Corporeidad y motricidad y Taller Recursos expresivos: el teatro en la escuela, del Instituto Superior de Formación Docente Nª 81. Miramar. Cátedra Juego en Educación Especial. y del Instituto Superior de Formación Docente Municipal Almafuerte. Mar del Plata. Cátedra: El teatro en la formación docente.

Los contenidos a tratar en el encuentro serán:
 Recursos técnicos y expresivos para la comunicación virtual.
 ¿Con qué herramientas contamos para construir el rol docente?
 La expresión verbal y gestual, las emociones e inhibiciones, el espacio y el uso de la voz. Mediadores vinculares de una nueva escena educativa.

Sumate al encuentro a traves del siguiente link: https://www.facebook.com/mgpeducacion/

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/27/2024

E.g., 03/27/2024