MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 18 de Marzo de 2020 - 22:00 hs

Nuevo comunicado

Montenegro pidió especialmente a los mayores de 65 años que se queden en sus casas

Es para evitar riesgos de cara a los recaudos a tomar en medio de la emergencia epidemiológica por el coronavirus.

En el marco de la pandemia por el coronavirus, el Intendente Municipal Guillermo Montenegro le pidió especialmente a los adultos mayores de General Pueyrredon que se queden en sus casas.

“Si sos mayor de 65 años, integrás uno de los grupos de riesgo”, señaló el intendente en un mensaje que dirigió a la comunidad. 
 
“Lo que te vamos a pedir es que no salgas de tu casa, salvo que sea imprescindible” aseguró a través de un video difundido en sus redes sociales y pidió además evitar el contacto social “porque eso va a permitir que te podamos cuidar mejor. Te pido por favor que te quedes en tu casa. Es para cuidarte”, concluyó el jefe comunal.
 
En el mismo mensaje, la secretaria de Salud Viviana Bernabei recomienda prestar atención a los síntomas: “si hay fiebre con tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria”, pidió a los adultos mayores llamar al 107 donde recibirán asesoramiento a cargo de especialistas “para manejar la situación”.
 
En el mismo sentido desde la secretaría de Salud se solicita que no se acerquen a la guardia, sino que con el llamado a esa línea telefónica podrán recibir el protocolo de cómo actuar.
 
PARA VER EL VIDEO DEL ANUNCIO HACE CLICK AQUI

prensa

BUSCADOR NOTICIAS