MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 18 de Marzo de 2020 - 13:00 hs

Mediante un decreto del Intendente

Se crea la Mesa de Entradas Digital para realizar trámites municipales no presenciales

El objetivo es evitar los trámites en persona por la emergencia sanitaria y de la situación epidemiológica actual. Se podrán realizar a través de la página web del Municipio.

El intendente Guillermo Montenegro decretó la creación de la Mesa de Entradas Digital para trámites municipales no presenciales, y que está alojada en el sitio oficial de la municipalidad (www.mardelplata.gob.ar/mesadigital). 
 
Asimismo, se remarca que los datos consignados en los trámites realizados a través de la Mesa de Entradas Digital, tendrán el carácter de declaración jurada.
 
Esta iniciativa se da en el marco de la emergencia sanitaria y de la situación epidemiológica actual, por lo que resulta necesario implementar acciones y políticas excepcionales con el objeto de  abordar  la situación, permitiendo brindar al vecino herramientas ágiles a fin  de realizar tramitaciones no presenciales en las diversas áreas del  Municipio
 
En cuanto a los trámites que se pueden realizar hasta el momento son Habilitaciones Inmediatas, Renovación de Oblea de Habilitación Inmediata, Habilitación por Expediente, Habilitación temporaria o anual de playas de estacionamiento de automotores, autorización para colocar mesas, sillas y bancos en acera, autorización para realizar cerramiento en acera, inscripción de la Licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas (ReBA), denuncia por ruidos molestos, entre otros trámites que se irán agregando con el correr de los días.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS