MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 17 de Febrero de 2020 - 22:00 hs

El equipo de Salud del Municipio se reunió con miembros de la ONG Adelante para establecer acciones conjuntas en los CAPS de los barrios donde la organización se desempeña activamente.

Por una comunidad más saludable e inclusiva


La Secretaría de Salud junto a la ONG Adelante

 

Adelante es una organización sin fines de lucro que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata, formada por jóvenes voluntarios, que tiene como objetivo la promoción social y la colaboración en aquellos barrios y asentamientos carenciados que se encuentran en la periferia (Nuevo Golf, Parque Hermoso, Las Heras, La Herradura, Barrio San Carlos-ex Villa de Paso). Estableciendo la educación como principal herramienta de aprendizaje y transformación social, trabajan arduamente para brindar oportunidades de crecimiento personal en comedores, en el Hogar de Nazaret, en la noche de la caridad en Plaza Rocha y en el Hospital Materno Infantil.  

El presidente de la ONG, Francisco Desteffaniz, junto a varios voluntarios, se acercaron al CEMA para conversar con Viviana Bernabei y su equipo y quedar a su disposición para realizar actividades y acciones conjuntas en los CAPS donde la ONG tiene participación activa y de esta manera fomentar la inclusión social y comunitaria.

Para mayor información ingresar a www.adelante.org.ar y a las redes sociales @adelante.mdp.   

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024