MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Viernes 14 de Febrero de 2020 - 19:30 hs

Todos los viernes a las 9.30 hs.

El Municipio continúa durante febrero con las visitas guiadas por los monumentos escultóricos de la ciudad

Los circuitos de recorridas a distintos monumentos históricos de la ciudad, se replican cada vienes de febrero a las 9:30 hs., con carácter libre y gratuito.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Restauración de Monumentos Escultóricos a cargo de Costanza Addiechi, continúa durante cada viernes de febrero con el ciclo de verano de visitas guiadas por el patrimonio escultórico de la ciudad, programado en cuatro diferentes recorridos.

“Las visitas guiadas durante el mes de enero se llevaron adelante con una notable concurrencia” aseguró Addiechi y agregó que como consecuencia del éxito de las jornadas “se iniciaron nuevamente los 4 recorridos por los monumentos escultóricos de la ciudad, a fin de difundir su importancia histórica lo que contribuye a su preservación”.

 

Tras un primer encuentro en Plaza San Martín y una segunda jornada en Plaza Mitre, el cronograma de visitas guiadas se extenderá los días viernes del mes de febrero a las 9.30 hs:

 

-21/2 Plaza Colón (Punto de encuentro: Monumento a Cristóbal Colón)

-28/2 Plaza España (Punto de encuentro: Monumento a Miguel de Cervantes Saavedra)

 

Quienes deseen participar de las visitas guiadas por monumentos escultóricos, se pueden acercar directamente al punto de encuentro del monumento que decidan visitar, previamente a su inicio.

 

Por otra parte, las visitas guiadas programadas para el mes de marzo estarán destinadas a todas las instituciones educativas de la ciudad dentro del programa educativo patrimonial.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS