MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Viernes 17 de Enero de 2020 - 13:30 hs

El municipio completa la cobertura de transporte en toda la ciudad

El lunes comienza a funcionar el transporte urbano de pasajeros en La Polola y el Boquerón

El municipio acordó a través del área de Movilidad Urbana la extensión del servicio de la empresa Batán SA con las líneas 715 y 720.

Esta será la primera vez que esa zona tenga servicio urbano donde los habitantes de La Polola y el Boquerón podrán usar la tarjeta SUBE como el resto de las líneas.

 

El servicio funcionará  con horarios y frecuencias normales, con un 75% de frecuencia los sábados y un 50% los domingos. El sistema funcionará desde las 5 de la mañana y se extenderá hasta las 00.20 dando así una cobertura completa de transporte.


Las gestiones fueron llevadas por Dante Galván, encargado del área de Movilidad Urbana del municipio que respondió ante los reclamos de los vecinos que no poseían servicio desde la finalización de servicio del Rápido del Sur (que era interurbano con otra tarifa).


“El servicio es definitivo y trabajarán desde el lunes. Será una extensión de la línea y no deberán hacer un trasbordo para llegar a tomar el 715 o el 720. Este gente nunca dispuso de un transporte municipal y urbano donde con la SUBE podrán llegar a Batán y Mar del Plata. Para ellos es una ventaja muy grande” expresó Galván.
En las últimas horas ya fueron señalizadas las paradas en las garitas de la ruta 88 para la fácil identificación de los vecinos.

 
 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS