MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 02 de Enero de 2020 - 20:00 hs

Encuentro en La Plata

El intendente participó de una reunión con el Gobernador

El intendente Guillermo Montenegro participó de la reunión convocada por el gobernador Axel Kicillof, junto a medio centenar de jefes comunales y parte del Gabinete provincial, donde se establecieron líneas de trabajo. "Mi prioridad son los marplatenses", sostuvo.

El intendente comentó, luego de la reunión que se llevó a cabo en la Residencia del Gobernador en la ciudad de La Plata, que “nos reunimos con el gobernador y parte del gabinete provincial para delinear algunas líneas de trabajo”.

“Fue una reunión amena. Entiendo que estos encuentros son importantes desde la institucionalidad y porque podemos definir algunas articulaciones con el gobierno provincial”, agregó.

 

En tanto, recordó que "desde el primer día instruí a mis secretarios que interactúen con ministros y funcionarios provinciales y nacionales. El bien común y el bienestar de los marplatenses están siempre por encima de cualquier partido político al que pertenezcamos". 

 

Asimismo expresó que “siempre voy a defender a los marplatenses y estoy seguro que vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de cada vecino, atendiendo a las prioridades que en nuestro caso son el espacio público y la seguridad, así como cuestiones vinculadas a salud y educación”.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS