MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 17:00 hs

En Villa Victoria Ocampo

El intendente Guillermo Montenegro tomó juramento de asunción a los integrantes del ejecutivo municipal

“Es muy importante poder contar con ellos, pero sobretodo tener claro que cada uno es parte de un engranaje que es necesario”, destacó el Jefe Comunal.

El intendente Guillermo Montenegro, en Villa Victoria Ocampo, tomó juramento este miércoles de la asunción de los integrantes del ejecutivo municipal. Se trata de los funcionarios que acompañarán al Jefe Comunal durante toda su gestión.

En este marco, el Intendente expresó: “Es muy importante poder contar con ellos, pero sobretodo tener claro que cada uno es parte de un engranaje que es necesario. Y me parece que el gran desafío que tenemos por delante es ser parte de un equipo y tener claro que no hay ninguna posibilidad que trabajemos de manera independienteen la solución de los problemas de los marplatenses. Es un honor compartir este equipo y espero que estemos a la altura de las circunstancias para trabajar juntos, con todos los vecinos de General Pueyrredon”, concluyó.

  

         En este sentido, ha sido designado como Secretario de Gobierno, Doctor Santiago Bonifatti y refrendó el decreto el Doctor José Luis Oteiza, uno de los empleados municipales con mayor antigüedad.

 

        Como Secretario de Economía y Hacienda, ha sido designado el señor Germán Blanco.

 

Como Secretaria de Salud, ha sido designada la doctora Viviana Bernabei.

 

Como Secretario de Educación, ha sido designado el señor Sebastián Puglisi

 

Como Secretario de Cultura, ha sido designado el señor Carlos Balmaceda.

 

        Como Secretario de Obras y Planeamiento Urbano, ha sido designado el señor Jorge González.

 

Como Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, ha sido designado el señor Fernando Muro.

 

Como Secretaria de Desarrollo Social, ha sido designada la señora Verónica Hourquebié.

 

Como Secretario de Seguridad, ha sido designado el señor Darío Oroquieta.

 

 

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Doctor Ariel Martínez Bordaisco, legisladores nacionales, provinciales y municipales, autoridades eclesiásticas, universitarias, del poder poder judicial, militares, cuerpo consular, fuerzas policiales y de seguridad, colegios profesionales, empresarios, familiares y vecinos.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS