MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Discapacidad

Viernes 06 de Diciembre de 2019 - 17:00 hs

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Dirección de Discapacidad entregó los reconocimientos "Diego Camerucci" a diversas instituciones y personas vinculadas a la discapacidad

Fueron 10 los reconocimientos a múltiples entidades y personas que trabajan diariamente por una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad y que se han destacado a lo largo del año. Además, se distinguió a la ONG Estar y a AIPE.

Este viernes 6, en la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de General Pueyrredon, a cargo de Domingo Giannini, llevó a cabo reconocimientos con el objetivo de distinguir la labor diaria de las personas e instituciones marplatenses vinculadas a la temática de la discapacidad.

 

Los reconocidos fueron: las entidades EMDEE y Dar Mas, el Taller Enamorarte, el deportista Paralímpico Matías de Andrade, el periodista Bernabé Tolosa, el emmpresario Jorge Ricchilo, la Dra. María Achidiak, Mercedes Rom de Alfonso y Claudio Ramírez. También se realizó un reconocimiento Post Mortem al guardavidas Ricardo "Chiquito" Martínez.

 

En el mismo marco, se distinguió a la institución AIPE y a la ONG Estar. En el emotivo acto, estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Patricia Leniz, el Director de Discapacidad, Domingo Giannini y Marta Camerucci, madre del recordado militante por los derechos de las personas con discapacidad, Diego Camerucci, nombre que desde este año llevarán estos reconocimientos.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS