MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 18:15 hs

Un total de 12 nuevas unidades

Llegaron nuevas terminales SUBE

Se suman a las 33 existentes en todo General Pueyrredon

Una docena de modernas Terminales de Autogestión (TAS) del Sistema SUBE, fueron traídas por el personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito este jueves y se suman a las 33 existentes en todo General Pueyrredon. Esta es la primera parte de una entrega total de 50 validadoras, lo cual será de gran beneficio para los vecinos.

Tal cual se anunciara hace un par de semanas -en convenio celebrado con Nación Servicios- se acordó que 50 nuevas terminales llegarán al Municipio. Este moderno diseño se podrá ver próximamente en distintos puntos estratégicos, para que todos los vecinos puedan validar la carga que realizan por Internet, consultar su saldo o renovar sus atributos sociales.

 

El Subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri, junto al Jefe del Departamento de Transporte Urbano Fernando Bertucci y el Jefe de Inspectores de esta dependencia, Daniel Caballero de Tineo, dispuso los nuevos lugares donde se ubicará estas máquinas, tras el relevamiento que se realizó durante el mes de octubre.

 

Los nuevos espacios para validar las tarjetas SUBE son:

 

Sub Centro de Salud “El Martillo” (Génova 6657)

Centro de Atención Primaria “Jorge Newbery” (Moreno 9375)

Consejo Escolar (Colón 6040)

Museo del Mar (Félix U. Camet 800)

Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” (Juan B. Justo 3525)

Polideportivo Barrio Libertad (Ituzaingó 8350)

Polideportivo Barrio Colinas de Peralta Ramos (Albert Einstein 1502)

Polideportivo Barrio Las Heras (Fortunato de la Plaza 8438)

Club Quilmes (Luro 3868)

Centro de Salud Nº 1 (Salta 2200)

Unidad Sanitaria Barrio Centenario (Tierra del Fuego 3116)

Unidad Sanitaria Barrio Parque Hermoso (Calle 206 s/n)

 

El Subsecretario Cambareri, al recibir este importante lote que seguirá solucionando el tema de la recarga de saldos en la ciudad, manifestó: “Tal cual acordamos con Nación Servicios, nos llegaron estas primeras máquinas, pero en las próximas semanas, llegará otro lote. Más allá de las 50 que se pidieron en su momento, hicimos un pedido extra para ubicar una en cada local de Anses,. Así, los abuelos podrían chequear sus beneficios y ver sus saldos. Esto nos permitiría, por ejemplo en Batán, donde tuvimos algún inconveniente con la unidad ya instalada, tener dos validadoras. Pronto, estará más que cubierta toda la superficie del Partido, así como hicimos con los 600 lugares de recarga que existen hoy en día“, concluyó.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS