MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Jueves 07 de Noviembre de 2019 - 15:15 hs

Educación

Arroyo recibió a alumnos del Instituto Albert Einstein

Son de la Sala de 5 B visitaron el despacho del Intendente, se sacaron fotos y le hicieron preguntas. Forman parte de un proyecto pedagógico junto a una escuela municipal.

Alumnos de la Sala de 5 B del Instituto Albert Eistein visitaron el despacho principal de la comuna y mantuvieron una reunión con el intendente Carlos Fernando Arroyo.

 

Durante el encuentro, los chicos –acompañados por Directora Lorena Ali y las señoritas Mariana Scampitelli y Agustina Albaitero -- le hicieron preguntas al Intendente, se sacaron fotos y le obsequiaron el anuario del Jardín de Infantes.

 

La visita de este establecimiento educativo se enmarca en la vigencia de un Proyecto pedagógico “Plaza los eucaliptos” del Barrio las dalias que llevan adelante con el Jardin municipal Nº18 y cuyo expediente se oficializó desde el interés que mostró el propio Arroyo.

 

El jefe comunal les regaló alfajores y de libros infantiles. “Es un honor que vengan a la casa de todos los marplatenses y bataneases”, les dijo Arroyo en el despacho. El jefe comunal los invitó a recorrer el ámbito, a ubicarse en la mesa de reuniones en donde respondió a inquietudes y otras consideraciones que despertaron más de una sonrisa en el propio Arroyo y los docentes.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS