MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Control

Martes 05 de Noviembre de 2019 - 18:00 hs

En distintos sectores de la ciudad

Intensos controles durante el fin de semana

La Subsecretaría de Inspección General detalló las acciones llevadas a cabo con apoyo policial en corredores nocturnos.

 
La Subsecretaria de Inspección General detalló las tareas realizadas durante el pasado fin de semana a través del Departamento REBA. Entre las acciones desarrolladas habitualmente por esta área comunal está el control de la venta de bebidas con alcohol fuera de horario y el cierre de barras en los corredores nocturnos.

 

Los procedimientos que resaltaron fueron por venta de bebidas, contando con el apoyo de personal policial de diversas jurisdicciones, en este caso con personal de la Comisaría 15º. Estos procedimientos arrojaron como resultado clausuras labrándose las Actas de Alcohol por infringir Leyes Provinciales (Ley Nº13178, Ley Nº14050) y Actas de Comercio por transgredir Ordenanzas Municipales.

 

Dando respuesta a varias denuncias realizadas por disturbios en la vía pública de clientes, se concurrió al local ubicado en Zeballos al 6000 con atención por ventanilla y se constató que el comercio desarrollaba actividad como despensa sin contar con la documentación para tal fin. Se procedió a la clausura del lugar y  secuestro de las bebidas que se encontraban en exhibición para la venta dentro del lugar.

 

Con la intervención de la misma comisaría se inspeccionó una despensa ubicada calle de las Primaveras 4200 donde se desarrollaba actividad comercial sin contar con Habilitación Municipal y Licencia para comercializar bebidas alcohólicas. Debido a esto, se clausuró el comercio labrando las actuaciones correspondientes y el secuestro de la totalidad de las bebidas que se encontraban dentro del comercio.

 

Por su parte, personal del Departamento de Publicidad realizó controles en los paseos costeros de la publicidad que no poseen permisos municipales para su actividad en la vía pública. También controló el establecimiento denominado GAP donde se llevó a cabo un recital de una banda tributo al grupo Guns N´Roses.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS