MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Control

Jueves 10 de Octubre de 2019 - 20:45 hs

En Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza

Se secuestraron 16 motos, 5 autos y un auto rural sin licencia en un megaoperativo de Control

Participaron varias dependencias comunales, como Tránsito, Inspección General, Transporte Urbano y Cargas, además de personal policial.

Un Operativo de Control de Tránsito que contó con la intervención de varias áreas municipales en la intersección de las avenidas Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza. Como consecuencia del accionar de los agentes, se secuestraron 16 motos y 5 automóviles, además de un auto rural que tenía su licencia vencida.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente, el director de Gobierno Adrián Álvarez, el subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri y la subsecretaria de Inspección General Evangelina Tedrós, además de agentes de Bromatología, REBA, de la DDI Mar del Plata, efectivos de la Policía Ecológica  y el Grupo de Policía Motorizada (GPM). Se inspeccionaron 312 vehículos y se labraron 130 actas de constatación. Se procedió al secuestro de 16 motos y de 5 autos

 

En cuanto a transporte de pasajeros, se controlaron 30 taxis, 18 remises, 12 autos rurales, 4 transportes privados, 6 transportes escolares y 5 transportes de discapacitados. En ese sentido, se labraron 6 actas (3 por chofer sin empadronar, 1 VTV vencida y las 2 restantes por condiciones antirreglamentarias). Se secuestró un auto rural por licencia provisoria vencida y se intimaron a 4 unidades para reparaciones en general.

 

En el rubro Transporte de Cargas, se inspeccionaron 48 vehículos. Se labraron 6 actas por falta de habilitación. Con efectivos de la Policía Ecológica y personal del EMSUR en Camet se secuestró una unidad con contenedor y se confeccionaron 2 actas (una por falta de habilitación y otra por ausencia de VTV).

 

            Por otra parte, en el control del Transporte Urbano, se inspeccionaron 25 unidades y sé intimaron 4 por higiene. También se realizaron 15 alcoholemias con resultados negativos.

 

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS