MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 10 de Octubre de 2019 - 19:30 hs

Reunión con autoridades de la empresa de transporte Costa Azul

El Municipio garantizó la gratuidad del boleto estudiantil para viajes a Otamendi

Son 55 alumnos que cursan en las escuelas Media 2 y Secundaria 3 de la localidad vecina. Además la escuela privada IMEs sigue con la aplicación del 20% de descuento presentando el carnet.

El Ejecutivo municipal informa que se solucionó el conflicto que se daba con alumnos de escuelas públicas y la empresa Costa Azul mediante lo cual se garantiza la gratuidad de los viajes en transporte público hasta la localidad de Otamendi.

 

El intendente Arroyo dio las instrucciones al secretario de Gobierno Alejandro Vicente y al subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri quienes ayer mantuvieron una reunión con la mencionada empresa.

 

Son 55 alumnos de las escuelas Media 2 y Secundaria 3 que figuran con pase pedido por el sistema. Además, se confirmó que la escuela privada IMEs sigue con la aplicación del 20% de descuento presentando el carnet.

 

Claudio Cambareri manifestó que “había un acuerdo mediante el cual alumnos que cursaban en escuelas públicas no abonaban el boleto. Ante esto, el Intendente nos dio instrucciones precisas para que intercedamos en el tema y resolverlo. Nos reunimos con representantes de la empresa como Gustavo Basi, Juan José D'Andrea y Silvio Favero y pudimos plasmar nuestra solicitud para que hasta fin de año, cuando finalice el ciclo lectivo, los estudiantes puedan continuar con la misma metodología que tenían desde principio de año. Afortunadamente la respuesta fue positiva”.  

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS