MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 21:15 hs

La Secretaría de Salud participa en la tutoría de la asignatura de Salud Comunitaria, Escuela de Odontología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Fasta.


👩‍⚕️👨‍🔬 En el marco del convenio de reciprocidad firmado por el Secretario de Salud Dr.Gustavo Blanco y la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de FASTA Mg.Julia Elbaba, la Secretaría de Salud participa en la tutoría de la asignatura Salud Comunitaria, en la rotación de los alumnos de la escuela de odontología, dependiente de la facultad de Ciencias Médicas de la universidad Fasta.
El objetivo de esta rotación es que los alumnos desde su primer año de cursada, comiencen a interactuar con la Atención Primaria de la Salud, siendo de gran importancia tanto para la Secretaría de Salud como la Universidad FASTA, ya que, el alumnos se forman con un perfil comunitario en APS.
👉 La tutoría en el CEMA estará a cargo de la Dra.Perla Cusseau, en el CAPS Alto Camet Dra.Romina Tejedor, CAPS Nro.1 Dra.Mariana Espósito y CAPS Playas del Sur Dra.Karina Milanesi.
👨‍🔬 La cátedra de salud comunitaria de la escuela de odontología de FASTA estará a cargo de la Lic.en Nutrición Prof. Beatriz Navarrete, y Jefas de Trabajos prácticos Dra.Fernanda Pirro y Dra.Gabriela Pagani.
 
Sigamos #HaciendoJuntos

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024