MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 20:00 hs

Ubicada en Constitución y Ortega y Gasset

El intendente Arroyo supervisó la instalación de una nueva cámara de seguridad

Luego del pedido de varios vecinos de la zona, el área municipal de seguridad decidió instalar un nuevo dispositivo de monitoreo.

El intendente Carlos Fernando Arroyo, supervisó este martes la instalación de una nueva cámara de seguridad en la esquina de Constitución y Ortega y Gasset. Con esta incorporación, ya son 1137 las cámaras en todo el partido.

En este marco, Arroyo destacó que “estamos dando respuesta y haciendo lo que los vecinos necesitan. La cámara ya se pone en funcionamiento para ser monitoreada desde el COM para una mayor optimización del recurso”.

 

“Teníamos agendado este pedido ya que esta es una esquina que por distintos motivos resulta valiosa la instalación de la cámara: por seguridad y por cuestiones de tránsito”, agregó el jefe comunal que estuvo acompañado por el subsecretario de seguridad Marcelo Lencina y el director de la oficina privada, Hernán Tillous.

 

Por su parte Lencina, informó que “estamos trabajando desde hace tiempo, hemos tenido reuniones con vecinos y distintas áreas de la Municipalidad como Alumbrado Público y Arbolado Urbano -entre otras áreas- y junto a Jefatura de Policía. Estamos haciendo un abordaje en el lugar, vamos a poder comprobar el desarrollo de las imágenes. Esto es el resultado del trabajo en equipo de muchas áreas municipales para llevarles soluciones a los vecinos”.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS