MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 17:45 hs

En el Polideportivo del barrio Libertad

Se realizó un nuevo acto de firma y entrega de escrituras

Esto es posible gracias al plan de escrituración social que se viene implementando en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza el Municipio, la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la subsecretaria Social de Tierras y Acceso al Hábitat.

Se realizo este mediodía un acto, en el Polideportivo del barrio Libertad, en el cual se entregaron 142 y se firmaron 76 escrituras escrituras a familias del Partido de General Pueyrredon. Esto es posible gracias al plan de escrituración social que se viene implementando en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza el Municipio la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la subsecretaria Social de Tierras y Acceso al Hábitat.

Estuvieron presentes el director General de la secretaría privada y 1º candidato a concejal, Hernan Tillous; el delegado del Instituto de la vivienda delegación Mar del Plata, Martin Iezzi; la concejal Patricia Serventich y el escribano general de Gobierno, Marcos Rospide entre otros presentes.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS