MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 28 de Agosto de 2019 - 14:00 hs

Andrés Doussine expone Mirada Intensa en Políticas de Género

Mirada Intensa inaugura el próximo viernes 6 de septiembre a las 19 horas y contará con la presencia del artista. Las obras podrán visitarse hasta el 30 del mismo mes, de lunes a viernes de 8 a 20 en Alberti 1518.

La Dirección de Políticas de Género presenta Mirada Intensa, la muestra de pinturas de Andrés Doussine.Las obras podrán visitarse del 6 al 30 de septiembre, de lunes a viernes de 8 a 20, en Alberti 1518.

 A través de sus obras, el artista busca transmitir la intensidad de las miradas femeninas. 

“Actualmente me encuentro experimentando y desarrollando una técnica con espátula y acrílico, la cual está en constante cambio y evolución, generando retratos intensos y muy expresivos” expresó Doussine.

Andrés nació en Mar del Plata. Su carrera profesional está ligada a la creatividad y el diseño. Desde pequeño sintió especial interés por el arte y la figura humana, lo que lo motivó a tomar clases durante años con la artista Marta Porreta.

La inauguración será el próximo viernes 6 de septiembre a las 19 horas y contará con la presencia del artista. 

Sobre la Galería de Arte de la Dirección de Políticas de Género

Desde 2015 funciona la Galería de Arte dependiente de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de General Pueyrredon. El espacio se brinda a artistas locales para que puedan exponer sus obras, generando un ambiente amigable y reflexivo para aquellas mujeres que asisten al lugar buscando salir de situaciones de violencia de género. Además, la Casa abre sus puertas para que todos puedan conocer el valioso patrimonio cultural marplatense, convencidas que el arte es un agente transformador de la realidad social.

Quienes estén interesados en exponer en la Galería pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected]

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/27/2024

E.g., 03/27/2024