MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 09:00 hs

Entrega de lámparas a entidades deportivas

La entrega será el día viernes 26 a las 10 horas en las instalaciones del Polideportivo Islas Malvinas.

Con el objetivo de acrecentar el acompañamiento a las instituciones deportivas, la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y con la colaboración del Municipio, a través del EMDER, se entregarán lámparas de bajo consumo a entidades deportivas de la ciudad.

El lunes 26 de agosto a las 10 horas se llevará a cabo la entrega de estas, en las instalaciones del Polideportivo “Islas Malvinas” (Juan B. Justo y España).

En total, se harán entrega de más de dos mil lámparas de bajo consumo que beneficiarán a 30 entidades, clubes, ONGs y sociedades de fomento donde se realizan actividades deportivas, con el objetivo de que los clubes puedan ahorrar energía y optimizar sus recursos.

Las entidades beneficiadas serán: CIDELI, Kimberley, Deportivo Norte, Nueva Pompeya, Al Ver Veras, Argentinos del Sud, Asociación Centro Asturiano, Asociación Marplatense de Kayak, Lanus, Universitario, CUDS, Mitre, Defensores Parque Palermo, CEDTALVO, Asociación de Fomento General Belgrano, Club Juventud Unida de Batan, Cic Mar y Sierra, Club Atlético Estrada, Club Atlético Nación, I.P.R. Sporting, Club Motonáutico, Club Independiente, Banfield Futbol Club, Bigua Rugby Club, San Ignacio Rugby, Club Urquiza, Club Barrial La Zulema, ONG Primavera del Jardín, Club Mar del Plata

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024