MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 09 de Agosto de 2019 - 14:15 hs

Curso de Cuidadores Domiciliarios

El Curso de Cuidadores Domiciliarios se dictará de forma gratuita y es resultado de un esfuerzo conjunto de la Dirección de Personas Mayores - Municipalidad de General Pueyrredon, la Facultad de Psicología (UNMdP) y la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación). 

📕El Curso de Cuidadores Domiciliarios se dictará de forma gratuita y es resultado de un esfuerzo conjunto de la Dirección de Personas Mayores - Municipalidad de General Pueyrredon, la Facultad de Psicología (UNMdP) y la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación). 
Su duración será de 4 meses y, al culminar, el estudiante recibirá un certificado oficial en calidad de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos, que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación (Resolución CFE N° 149/2011).

➡️La fecha de inicio es el lunes 26 de agosto y la de finalización es el miércoles 19 de diciembre.

➡️Las cursadas son los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 13 hs, en lugar a confirmar y con asistencia obligatoria en toda la franja horaria. Se podrá tener solo el 20% de inasistencias (es decir 6 sobre 46 días de clase).

➡️El curso consta de instancias evaluatorias (parciales), con sus respectivos recuperatorios. Además de prácticas en horarios distintos a la cursada (Domiciliarias, Institucionales y Comunitarias).

➡️Para inscribirse hay que ser mayor de 18 años y tener estudios primarios.

🗓La inscripción comenzará el lunes 12 y finalizará el miércoles 21 de agosto.

Se realizará lunes a viernes, de 9 a 13h

🏠En Alte Brown 5234.

📃 Hay que llevar fotocopia de DNI y de Certificación de Estudios Primarios.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024