MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Viernes 21 de Junio de 2019 - 18:15 hs

A través de la Unidad de Poda del EMSUR

El Municipio asistió cerca de 40 casos de caída de árboles y ramas

Por intermedio de Defensa Civil, la Unidad de Poda del EMSUR registró alrededor de 40 casos entre los que se contabilizan caída de árboles, gajos o ramas y la asistencia por riesgo de caída.

Con motivo del temporal de viento y lluvia ocurrido días atrás, la Unidad de Poda dependiente del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), que preside Eduardo Leitao, asistió alrededor de 40 casos entre caídas de árboles, ramas o gajos, y ejemplares con potencial riesgo de caída, en distintos puntos de la ciudad. Además, personal de la Dirección de Espacios Públicos y del Departamento de Higiene Urbana, respectivamente, realizaron tareas de relevamiento y trabajaron a disposición del Ejecutivo ante eventuales emergencias.

En tal sentido, cuadrillas de la Unidad de Poda trabajaron en el despeje de luminarias, cables de tendido eléctrico y en la vía pública. En dos ocasiones se registró la caída de ramas de gran porte sobre un vehículo; es el caso de lo sucedido en 3 de Febrero entre Av. Independencia y Catamarca y  en Calle 28 y 497 en Gloria de la Peregrina;  sin registrar heridos.

En total fueron 37 los reclamos notificados por vecinos a través Defensa Civil, área dependiente del Ejecutivo local. Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse de forma gratuita al 103.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS