MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Obras

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 17:15 hs

En el marco del Programa de Mejoramiento Barrial

Vecinos de Las Heras se capacitaron en Instalaciones Eléctricas domiciliarias seguras

Esto se dio a través de un convenio entre el Municipio y la Secretaría de Infraestrictura Urbana del Ministerio del Interior. Este jueves en Heguilor 2745 los participantes de la capacitación recibieron los kits de herramientas y certificados de asistencia.

Con la presencia del secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz y funcionarios de la secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior vecinos del barrio Las Heras recibieron los kits de herramentas ya que realizaron, durante el mes de Abril y Mayo, el tercer curso de capacitación en instalaciones eléctricas domicilias seguros. 

 

En el marco del Programa de Mejoramiento Barrial dicha capacitación, se llevó a cabo con la articulación  de la Escuela Provincial Técnica Nº 4 Alfonsina Storni y la empresa privada de suministro eléctrico EDEA.

 

Desde el PROMEBA vienen desarrollándose diversas intervenciones en los aspectos social, urbanístico, ambiental y legal, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo – , mediante  un convenio suscripto entre esta Municipalidad y la Secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 

En este sentido, los vecinos que fueron capacitados, realizaran la instalación eléctrica en sus domicilios y en forma solidaria lo replicaran en viviendas de vecinos del barrio. Y este jueves, en el Salón de Uso Multiples del Barrio Las Heras, ubicado en Heguilor Nº 2745  se entregaron los kits de herramientas y los certificados a los vecinos capacitados, una actividad a la que asistieron autoridades municipales, funcionarios de EDEA, autoridades de la Escuela Técnica Nº 4 y representantes de la Unidad Coordinadora Nacional. 
 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS