MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Inspección General

Miércoles 10 de Abril de 2019 - 20:15 hs

A cargo de Inspección General y efectivos policiales

Tres cuidacoches detenidos en un operativo en la zona de Güemes

Los vecinos hicieron varias denuncias por maltrato y extorsión. En otro operativo en Zona Norte, se clausuraron cuatro comercios y se secuestraron bebidas alcohólicas

Personal del Departamento Operativo de Inspección General –junto a efectivos de la comisaría Novena- llevó a cabo un amplio operativo de control e identificación de trapitos en las calles Olavarria y Güemes. Como resultado de las acciones (18 en total), tres individuos fueron detenidos.

Al respecto, el titular de Inspección General Emilio Súcar Grau, explicó que “el operativo se desarrolló a partir de una serie de denuncias de vecinos de la zona, donde dieron a conocer una serie de maltratos o extorsiones por parte de algunas personas que estaban llevando adelante la actividad de cuidacoches.”

 

“Trabajamos en conjunto con policías de la Novena, a cargo del comisario Raúl Leguizamón”, agregó el funcionario, quien aclaró que las detenciones se dieron en virtud  de haber encontrado distintos envoltorios con marihuana y cocaína.

 

CUATRO CLAUSURAS Y SECUESTRO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

 

Por otra parte, la Municipalidad, por intermedio de los Departamentos de REBA y Operativo, dependientes de la Subsecretaria de Inspección General, y el Cuerpo de Inspectores de la Delegación Norte, procedió a la clausura de cuatro establecimientos comerciales en la Zona Norte.

 

Por falta de habilitación comercial se clausuro un depósito de hierros y derivados, así como también, un comercio de venta de productos varios (postes, garrafas, carnicería, etc.). Ambos establecimientos ubicados a la vera de la Autovía 2.

 

Los inspectores actuantes también secuestraron bebidas alcohólicas y clausuraron una Distribuidora de Productos Alimenticios en la zona de Estación Camet  y –por idénticos motivos- un Minimercado en el Barrio 2 de Abril. Dichos operativos contaron con la colaboración de la subcomisaría Estación Camet.

 

pv

BUSCADOR NOTICIAS