MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 14:45 hs

Destinado a empleados del Municipio

Se realizó el curso “Lenguaje claro en la Administración Pública”

Tuvo como objetivo promover el uso de la técnica de Lenguaje Claro para simplificar la comunicación institucional en el ámbito de la provincia de Buenos Aires a fin facilitar la comprensión y el acceso universal de documentos y actos públicos a los ciudadanos.

Este jueves tuvo lugar el curso “Lenguaje Claro en la Administración Pública” en la Villa Victoria destinado a empleados del municipio, en el marco de capacitación continua impulsada por el Programa Federal del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) del Ministerio de Modernización de la Nación. El curso, a cargo del Lic. Octavio Tesone, actual Director de Comunicación de Proyectos de la Dirección Provincial de Desarrollo Institucional tuvo como objetivo promover el uso de la técnica de Lenguaje Claro para simplificar la comunicación institucional en el ámbito de la provincia de Buenos Aires a fin facilitar la comprensión y el acceso universal de documentos y actos públicos a los ciudadanos.

 

La apertura contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el Secretario de Producción y Modernización, Massimo Macchiavello, Nicolás Galvagni Pardo, de la Subsecretaría Técnica de la Provincia de Buenos Aires y Nicolás Vázquez del INAP del Ministerio de Modernización de la Nación. 
 

Cabe destacar que la Dirección de Capacitación Federal representa una de las instancias institucionales encargadas de generar estos procesos de formación y actualización continua del servicio civil, no solamente en el ámbito de la Administración Pública Nacional, sino también para aquellos empleados que prestan servicios a nivel provincial y municipal, permitiendo así integrar el conocimiento y la formación sobre las mejores prácticas de modernización e innovación a nivel nacional e internacional a los diferentes niveles de gobierno. 

 
 

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS