MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Habilitaciones y Permisos

Jueves 21 de Marzo de 2019 - 19:00 hs

Operativo de Inspección General y la Delegación Norte

Clausuran panadería en el barrio 2 de Abril

Por falta de higiene, desorden y ausencia de protección en la instalación eléctrica. También se clausuró un corralón de materiales por falta de habilitación municipal

La Municipalidad de General Pueyrredon -en un operativo conjunto de la Subsecretaría de Inspección General y de la Delegación Norte- clausuró una panadería en el barrio 2 de Abril. Los inspectores actuantes constataron en el comercio ubicado en Crucero Belgrano al 1000 la presencia de cucarachas, falta de higiene y desorden, así como también falta de protección en la instalación eléctrica.

 

De este operativo formaron parte integrantes del cuerpo de Inspectores de la Delegación Norte y de los Departamentos de Bromatología y de Seguridad Industrial y Comercial. “Este tipo de acciones se realizan siguiendo expresas directivas del Intendente Carlos Arroyo y de la Secretaría de Gobierno”, señaló Emilio Sucar Grau, Subsecretario de Inspección General. “El objetivo de lograr que los ciudadanos puedan acceder en forma segura a consumir alimentos que superen los correspondientes controles sanitarios y bromatológicos, y que se expidan en comercios que cuenten con las debidas medidas de higiene y seguridad”, agregó.

 

Posteriormente, los inspectores se hicieron presentes en el corralón de materiales de construcción a cielo abierto ubicado en Gavazzi al 1400 -también en el barrio 2 de Abril- procediendo a su clausura preventiva por falta de habilitación municipal.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS