MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 21 de Marzo de 2019 - 14:45 hs

En el marco Día Mundial del síndrome de Down

Arroyo compartió un desayuno con Rita, Lisandro y Cecilia

El jefe comunal se reunió con los agentes municipales en el despacho principal de la comuna y les agradeció el "enorme aporte que realizan todos los días en la Municipalidad en las áreas que se desarrollan", les dijo. Se trata Rita del Carmen Huergo quien trabaja en Mesa General de Entrada, Lisandro Grassi del Departamento General Administrativo y Cecilia Menendez de la Dirección de Personal.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió a los agentes municipales Cecilia, Lisandro y Rita en el marco Día Mundial del Síndrome de Down. También estuvo presente Matilde Ladrón de Guevara, subsecretaria de Coordinación Administrativa, titular del área en la que se desempeñan laboralmente los agentes.

Los agentes municipales son: Rita del Carmen Huergo trabaja en Mesa General de Entrada, Lisandro Grassi de la División Despacho del Departamento General Administrativo y Cecilia Menendez en la Dirección de Personal.

 

"Tenemos mucho que aprender de todos ustedes", dijo Arroyo. "Estoy sumamente orgulloso porque se de su valor e integridad humana. Sigan adelante, con fuerza y con las mismas ganas de aprender y superarse todos los días", agregó Arroyo

 

Es importante remarcar que todas las personas con Síndrome de Down deben tener la oportunidad de disfrutar de vidas plenas, tanto en igualdad de condiciones con las demás, como en el resto de los aspectos de la sociedad.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS