MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 27 de Febrero de 2019 - 18:15 hs

El Programa Mar de Chicos terminó su 13º temporada


La Dirección de Niñez y Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social conjuntamente con el Ente Municipal de Deportes  finalizó en el día de ayer la 13º Edición del Programa Mar de Chicos.

 

El mismo consistió en una salida para niños entre 6 a 12 años, de distintos barrios de nuestra ciudad, quienes pudieron disfrutar durantes las mañana  de la Playa Varese donde realizaron actividades recreativas coordinadas por profesores de educación física. En esta edición en caso de lluvia el Programa se trasladó al Polideportivo Municipal del Barrio Las Heras con la finalidad que los niños puedan disfrutar de la jornada a pesar de las inclemencias climáticas.

 

Cabe destacar que en esta décimo tercer temporada del programa, han disfrutado de esta jornada niños de más de diez barrios de Mar del Plata. "Estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo un año más este Programa, que le da a los más chicos de la ciudad la oportunidad de disfrutar de nuestras playas" manifestó la Secretaria de Desarrollo Social Patricia Leniz 

 

Nos queda por agradecer a la excelente predisposición y profesionalismo del personal de Deporte Mar del Plata, del Área Juventud dependiente de la Dirección de Niñez y Juventud, y de cada uno de los referentes de las instituciones que participaron de este programa.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024