MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 18:15 hs

Organizada por la Dirección Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos

Se realizará una nueva jornada de visibilización sobre el derecho a la identidad biológica y de origen

Será el sábado 23, de 18 a 21, en la Plaza del Milenio. Se distribuirá material informativo relacionado con la temática. También habrá personal especializado que evacuará las consultas que planteen las personas que se acerquen.

Organizada por la Dirección Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos, a cargo de Sonia Rawicki, tendrá lugar este sábado 23 de febrero una nueva jornada de visibilización sobre el derecho a la identidad biológica y de origen.

La actividad tendrá lugar entre las 18 y las 21 en la Plaza del Milenio -Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2250-. Quienes se acerquen podrán encontrar material informativo y recibir asesoramiento acerca de las distintas herramientas de acompañamiento existentes para las personas que se encuentran en proceso de búsqueda de su identidad biológica o de sus hijas e hijos.

Al referirse a la propuesta, Rawicki explicó que el objetivo es “promover el derecho a la identidad de origen y visibilizar las problemáticas que se plantean en torno a las diferentes búsquedas, así como dar a conocer el proyecto de ley que se encuentra en estado de tratamiento por parte del Poder Legislativo nacional”.

Quienes deseen conocer más sobre el derecho a la identidad biológica y de origen pueden ingresar a www.mardelplata.gob.ar/derechoshumanos. También pueden escribir a [email protected] o llamar al 480 5445, de 8 a 15.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024