MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 20:15 hs

Sentido de circulación y luminarias

Transporte y Tránsito acordó cambios en Cerrito San Salvador

Reunión de funcionarios y fomentistas para poner en marcha una intervención en la órbita de ese barrio.

El Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, junto al Director General de Ingenieria de Tránsito, Pablo Ceuninck y el Jefe Operativo de Ingenieria de Tránsito, Cristian Gilardi, recibieron este miércoles a las máximas autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio Cerrito San Salvador.

El encuentro se dio en la oficina del concejal Marcelo Carrara y –tal cual se acordara oportunamente- se cambiará el sentido de circulación de varias arterias, con lo cual también se alterará el recorrido de varias líneas de micro que por allí transitan. También, se habló del cambio de varias luminarias del barrio, en pos de una mayor seguridad.

 

“Fue una reunión muy productiva, que se dio en muy buenos términos”, señaló Cambareri. “Tomamos nota de las necesidades que nos acercaron los vecinalistas y ya estamos en fase de estudio con nuestros especialistas de la posibilidad concreta de cambiar el sentido de algunas calles del barrio para mejorar la circulación”, agregó.

 

“Este cambio es posible. Lo que tenemos que analizar ahora es de qué manera influye en –por ejemplo- el recorrido de algunas líneas de colectivos. Una vez que se concluya ese estudio, estaremos en condiciones de confirmar esos cambios y poner una fecha a partir de la cual se efectivizarán”, explicó el funcionario.

 

pv

BUSCADOR NOTICIAS