MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 13:30 hs

Operativo en el ingreso al predio de residuos

El Municipio infraccionó tres camiones con su carga destapada

Además, se labraron cinco actas por falta de habilitación municipal para desarrollar tareas de carga de distintos elementos. También se secuestró un camión de productos lácteos que tenía la habilitación vencida y no poseía VTV.

En un operativo realizado en la intersección de avenida Centeno y Cacique Chuyantuya, a metros del ingreso al predio final de residuos, el Departamento de Cargas de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, detectó a tres camiones portacontenedores sin su carga tapada.

Siguiendo las directivas del intendente Carlos Fernando Arroyo, en pos de una ciudad más limpia, sin residuos volátiles desde los camiones de este tipo, es que periódicamente se hacen controles en el lugar.

 

Por otro lado, y por falta de habilitación municipal para desarrollar tareas de carga, de distintos elementos, se labraron cinco actas más y se secuestró un camión de productos lácteos, que tenía la habilitación vencida y no poseía VTV. En total fueron 55 las unidades inspeccionadas por el personal de Cargas.

 

Personal de la base Sur de Tránsito realizó en el lugar 86 controlesse labraron 24 actas y hubo un secuestro de una moto, que carecía de toda documentación.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS