MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 19:15 hs

La Policía local detuvo a dos personas en Tetamanti y Gutemberg

Operativo con secuestro de marihuana y cocaína

Los dos detenidos circulaban en una moto con pedido de secuestro

Personal de la Policía Local llevó adelante este lunes un operativo de interceptación selectiva en las calles Tetamanti y Gutemberg, en donde se aprehendió a dos personas, ambas mayores de edad, que circulaban en una moto con pedido de secuestro. Llevaban en una mochila 1 kilo de marihuana, 0,3 gramos de cocaína y 4000 pesos.

Intervinieron la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo de la Dra. Díaz y la Fiscalía Temática de Estupefacientes, Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de la Dra. Pellicer Melina, quienes determinaron que quedaran detenidos por encubrimiento e infracción a la Ley 23.737.

            Al respecto, Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad, señaló: “en el marco de los operativos que se realizan cotidianamente en distintos puntos, pudimos dar con este caso evitando que las sustancias lleguen a los jóvenes. Buscamos con los operativos -día y noche- trabajar intensamente por la seguridad de los vecinos con presencia en los barrios de la ciudad”, agregó.

“Los resultados de los operativos junto a policía de provincia, fuerzas federales  en esta temporada han arrojado buenos resultados y seguiremos por este camino”, afirmó el funcionario.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS