MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Jueves 17 de Enero de 2019 - 12:45 hs

En conjunto con el EMVIAL

La Delegación Municipal de Batan trabaja en mejorar las calles

En esta oportunidad, se realizaron diferentes tareas de nivelado, emparejamiento y colocación de granza en calles internas del barrio Parque Palermo y por arterias donde circula el transporte público.

La Delegación municipal de Batán en conjunto con el Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) , realizó tareas de mejoras por diversas calles internas del Barrio Parque Palermo y por arterias donde circula el transporte público de pasajeros.

Estas tareas consistieron en el nivelado, emparejamiento  y  colocación de granza, a través del uso de maquinaria propia de la Delegación y el material que aporto el Ente.

Estas acciones tienen como objetivo  mejorar las condiciones de las arterias y favorecer el tránsito vehicular y peatonal otorgando condiciones de acceso al barrio. De esta manera, se consiguió brindar  una respuesta al pedido de los vecinos. Las tareas forman parte del plan de bacheo que la Delegación desarrolla en cuanto las condiciones climatológicas lo permitan. Una vez concluida esta labor, se continuará por otros sectores de la ciudad. Asimismo, se  trabajará  en los próximos días en los barrios Parque y Valle Hermoso.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS