MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:30 hs

En el puesto de Policía Caminera de Autovía 2

El Municipio desplegó operativo de control en el ingreso a Mar del Plata

Intervino junto al Departamento Vial Camet, Motorizada Zona Sur, Policía Federal, PSA, Migraciones y ENACOM. Fueron interceptados 190 vehículos, se realizaron 6 actas de infracción a la Ley de Tránsito y se retuvieron 4 licencias de conducir por faltas graves, entre otros resultados.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon informa resultado del operativo de seguridad que se llevó adelante en forma conjunta con Departamento Vial Camet, Motorizada Zona Sur, Policía Federal, Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA), GPM, Migraciones y ENACOM, en el puesto de la Policía Caminera ubicado en el ingreso a la ciudad por Autovía 2.

 

"Tenemos claras indicaciones del intendente Arroyo y de los jefes de las fuerzas de realizar estos operativos sorpresa en distintos puntos de la ciudad", indicó Marcelo Lencina. "Días atrás estuvimos en la zona sur, con base sobre Boulevard Marítimo y no solo nos dejó satisfecho el resultado obtenido sino que además los vecinos a los que revisábamos, por ejemplo, en un micro de línea, nos alentaban sobre la decisión que se estaba tomando. Quiere decir que la gente está de acuerdo a todo lo que se realiza en temas de prevención", agregó.

 

El resultado del operativo fue: vehículos interceptados 190; personas identificadas 240; actas de infracción a la Ley de Tránsito 6; licencias retenidas por faltas graves 4; micros transporte pasajeros: 3; motos interceptadas: 44; personas aprehendidas por delitos varios: 1; delitos esclarecidos: 2; vehículos secuestrados por inf.: 1; intervenciones 6; contravenciones: 4; equipos de comunicación secuestrados por Delegación ENACOM: 4.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS