MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 11:30 hs

Arroyo recibió a los organizadores del Lobo de Mar

“Nos pone muy contentos que hayan llegado a las 30 ediciones”

La ceremonia se desarrollará el 10 de diciembre. Este miércoles se anunciarán las distintas ternas de este galardón tradicional de la ciudad

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo recibió este lunes en su despacho a Rubén Aguilera, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) de nuestra ciudad y a Alejandro Benettini, representante de Supermercados Toledo, quienes tienen a su cargo la organización de la 30° edición de los premios “Lobo de Mar” al deporte y la cultura, que tendrá lugar el 10 de diciembre en el Hotel Costa Galana.

“Los felicito, porque el Lobo de Mar es una marca de Mar del Plata: el deporte y la cultura, dos herramientas muy valiosas para el crecimiento de nuestros vecinos”, señaló Arroyo. “Deporte y Cultura se dan la mano para vivir una fiesta marplatense que cuenta con una empresa detrás como Toledo, que siempre pregona por los valores de todos nosotros y acompaña el esfuerzo de los atletas y representantes de la cultura a través de su fundación”, agregó.

 

            El jefe comunal puso la Guardia del Mar y los organismos artísticos municipales a disposición de los organizadores de la fiesta. Del encuentro también participaron distintos integrantes de la Comisión Directiva del CPD, quienes adelantaron que este miércoles serán anunciadas las ternas en una ceremonia en el Museo MAR. Habrá también una mención especial por los 40 años del Mundial 78.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS