MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Salud

Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 13:00 hs

En el marco de la campaña nacional

Ultima semana para aplicarse la vacuna contra el sarampión

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la secretaría de Salud, recuerda la importancia de aplicar esta dosis sobretodo en niños de entre 13 meses a 4 años. La misma se aplica hasta este viernes en todos los Centros de Atención Primaria de la Saud (CAPS).

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Salud, informa que es la ultima semana de la campaña de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola mediante la cual se aplica vacuna Triple Viral (también cubre Paperas y Rubéola) a niños entre 13 meses y 4 años inclusive, quienes recibirán una dosis extra del Calendario de Vacunación.

Asimismo, hasta este viernes 30 de noviembre –fecha que finaliza la campaña-, se vacuna en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y este miercoles se realizará una nueva jornada de vacunación en terreno frente a la Catedral. Para conocer más acerca de la campaña y lugares de vacunación, se puede ingresar a www.mardelplata.gob.ar/SarampionRubeola

 

Patricia Fortina, directora General de Salud, manifestó que “es importante recordar que todos los niños de 13 meses a 4 años  deben vacunarse. Por esto, es fundamental que los padres lleven a sus hijos a vacunarse. Es gratuita y no necesita orden médica”.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS