MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 05 de Octubre de 2018 - 19:45 hs

Jornada Recreativa en el Centro de Salud Mental Comunitaria Dorrego

Jornada conmemorativa - Día de la Salud Mental


Cada 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, con el objetivo general de concientizar sobre los problemas relacionados con la salud mental y movilizar esfuerzos para ayudar a mejorarla. Visibilizando las deudas pendientes que tenemos como sociedad y que, habitualmente, implican el disrespeto a los derechos humanos de grupos vulnerables a lo largo de la historia.

Esta es la situación de las personas con padecimiento psíquico y también de las personas mayores, cuyo Día Internacional fue  el pasado 1 de octubre.

Compartiendo la necesidad de visibilizar estas cuestiones y contribuir al respeto de los derechos humanos de ambos grupos vulnerables, la Dirección de Adultos Mayores y la Jefatura de Salud Mental del Municipio, realizarán una Jornada Recreativa en el Centro de Salud Mental Comunitaria Dorrego (Termas de Rio Hondo 2060), el próximo miércoles 10 de octubre desde las 10hs.

Durante la misma se realizara una Radio Abierta que articulará distintas expresiones artísticas y una ludoteca para los más chicos.

La entrada es libre y gratuita 

Te esperamos

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024