MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 11 de Octubre de 2019 - 13:00 hs

Programa Huellas de Mar del Plata

Programa Huellas de Mar del Plata. Estilos, Encantos y Patrimonio.


La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de General Pueyrredo los invita a una nueva  edición del Programa Huellas de Mar del Plata. El mismo está destinado a personas mayores de 50 años y consiste en visitas por los diferentes barrios de la ciudad cuyo objetivo es rescatar la impronta de cada uno de ellos, sus mitos y leyendas urbanas, las historias de vida de los vecinos como así también,  el valor del patrimonio arquitectónico.

El programa cuenta con varios itinerarios y en esta oportunidad estaremos recorriendo el barrio Stella Maris. 

Además de ser una grata experiencia cultural, Huellas se propone ser una experiencia sensorial ya que cada lugar tiene sus propios aromas, sonidos y vistas. 

Esta actividad se inscribe en el marco del Programa de Divulgación Gerontológica Municipal que tiene como objetivo la promoción y protección de los Derechos de las Personas Mayores y, también, el sostenimiento de aspectos saludables y un modelo de envejecimiento activo y participativo. La intención es concientizar y confrontar prejuicios disvaliosos sobre la vejez.

Te esperamos el viernes 25 de octubre  para realizar el recorrido llamado Estilos, Encantos y Patrimonio.  El punto de encuentro en Torre Tanque - Falucho 995.

Por consultas e inscripciones: 476-0457 de lunes a viernes de 8.30 a 14hs.

La actividad es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024