MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 12:15 hs

En La Plata

Los chicos del Envión participaron de la Tercera Edición de “Envión sos Vos”

Asistieron más de 6000 jóvenes de 88 municipios de la Provincia. Se llevó a cabo una jornada recreativa donde los jóvenes del programa expusieron lo realizado durante el año en los talleres

Los jóvenes de Envión Mar del Plata participaron el pasado 19 de septiembre de la Tercera Edición de la Jornada “Envión sos vos”, dirigida a destinatarios del Programa Envión de toda la provincia de Buenos Aires, en el predio de la República de los Niños, ciudad de La Plata. Asistieron más de 6000 jóvenes de 88 municipios de la Provincia.

 

En este sentido, desde Mar del Plata viajaron 40 beneficiarios de los distintos enviones junto a la Directora Coordinadora de Niñez y Juventud Laura Hernández. También estuvo presente el Director Provincial de Juventud, Nicolás Bari.

 

Como en años anteriores se llevó a cabo una jornada recreativa donde los jóvenes del programa expusieron lo realizado durante el año en los talleres. Se presentaron números de canto, baile, murga, percusión, circo, coro, artes marciales, deportes y muestras de dibujo y pintura. Además, la jornada contó con diferentes stands de programas pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, así como de la Secretaría de DDHH,  el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, UNICEF y otras secretarías como la SENAF, SEDRONAR y el Ministerio de Salud de la Provincia.

 

En este sentido Laura Hernández comentó que “este tipo de eventos resultan sumamente importantes para los jóvenes ya que pudieron disfrutar de una jornada de recreación dedicada a ellos y conocerse con sus pares de otros municipios. Estamos muy contentos con el resultado del viaje y esperamos poder seguir ofreciéndoles más experiencias de este tipo”, concluyó.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024