MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Salud

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 19:30 hs

Ubicado en Canesa 1642

El CAPS Don Emilio festejó el Día del Niño

La celebración se debió postergar producto de una serie de robos que sufrió el Centro de Salud en el último mes. Además de la entrega de juguetes que fueron donados, la Secretaría de Cultura coordinó un show para todos los chicos.

Este viernes se realizó una jornada recreativa por el Día del Niño en el Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Don Emilio, ubicado en Canesa 1642. Este festejo se debió reprogramar ya que se sucedieron tres robos en un mes, incluyendo juguetes donados para celebrar el Día del Niño durante el mes pasado.

Gabriel Guerra, coordinadora del CAPS Las Américas el cual que se encuentra funcionando en Don Emilio, precisó que “gracias a la colaboración de la gente, con mucha solidaridad, pudimos hoy festejar el Día del NiñoLa gente de Cultura colaboró con una obra de títeres”.

“Agradecemos –continuó Guerra- a la panadería y confitería Las Vegas que donó un catering y a dos ONG, ‘Adelante Mar del Plata’ y ‘Cultivando Sonrisas’, que realmente escucharon lo que nos había sucedido y donaron muchísimos juguetes para que hoy los regalemos a todos los chicos que vienen a la salita de salud”.

“Agradecemos también, al Comisario Bonoldi y a 101 Alarmas que, al enterarse de los robos que sufrimos, donó un sistema de alarmas para el CAPS. Por suerte esto hizo que más gente se acercó a la sala y que nos donara más juguetes. El día que estuvo programado el festejo y que se tuvo que suspender, muchos chicos habían venido y se fueron bastante tristes. Estamos muy contentos y emocionados”, agregó.

pv

BUSCADOR NOTICIAS