MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 31 de Agosto de 2018 - 12:45 hs

Pieles de Mariana Feola, todo septiembre en Casa de la Mujer

Como todos los meses la Casa de la Mujer abre sus puertas para mostrar el valioso patrimonio cultural de la ciudad. Durante todo septiembre Mariana Feola expondrá Pieles, su obra fotográfica 

El viernes 7 de septiembre inauguramos la muestra de fotografía Pieles, de Mariana Feola. Podés verla hasta el 3 de octubre en la Galería de Arte de Casa de la Mujer – Alberti 1518-, de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas.

La fotógrafa Mariana Feola nació y creció en Mar del Plata, ciudad a la que ama profundamente. Se formó como Diseñadora Industrial en la Universidad Nacional de Mar del Plata y actualmente concentra su tiempo entre la docencia, su familia y la necesidad de expresarse en diversos mundos creativos.  Hace dos años decidió dar sus primeros pasos en la fotografía, un mundo que la apasiona y aún está descubriendo.

A través de Pieles, Feola busca plasmar la sensibilidad que le genera el andar por la ciudad. Las historias que atesoran texturas naturales e intervenidas por el hombre. Ese universo raído y siliente, que a la vez da cuenta de una belleza especial. De una piel especial.

 

Sobre la Galería de Arte Casa de la Mujer

Desde 2015 funciona la Galería de Arte Casa de la Mujer, dependiente de la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de General Pueyrredon. El espacio se brinda a artistas locales para que puedan exponer sus obras, generando un ambiente amigable y reflexivo para aquellas mujeres que asisten al lugar buscando salir de situaciones de violencia de género. Además la Casa abre sus puertas para que todos podamos conocer el valioso patrimonio cultural marplatense. Estamos convencidas que el arte es un agente transformador de la realidad social y apostamos de lleno a eso.

 
 
El 7 de septiembre a las 19 horas se inaugurará la muestra fotográfica con las presencia de la artista Mariana Feola.

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/14/2024

E.g., 04/14/2024