MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:00 hs

Reunión en el despacho

Arroyo recibió a autoridades del Rotary Club

El jefe comunal se reunió con el Gobernador de Distrito Marcelo Salamanco y el presidente en nuestra ciudad, Miguel Ángel Díaz. Intercambiaron impresiones sobre distintos proyectos y ultimaron detalles sobre el lanzamiento del Programa Sonrisitas, una actividad conjunta, que comenzará el 28 de agosto.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a Marcelo Salamanco, al Gobernador del Distrito Nº 4920 del Rotary Club Internacional, quien estuvo acompañado en la oportunidad por el presidente del Rotary Club Mar del Plata Miguel Angel Díaz, además de otros representantes de la entidad.

 

“Es muy linda esta ciudad”, señalo Salamanco. “Aprovechamos para compartir este tiempo con todos los rotarios de Mar del Plata, que tienen una trayectoria importante. He podido comprobar que están desarrollando acciones realmente importantes”, agregó.

 

En ese sentido, el gobernador de distrito puso al tanto al jefe comunal de las últimas iniciativas en nuestra ciudad. En la Escuela Nº 512 se le donó un “Aula Blanda”, de la que harán uso niños con enfermedades neurológicas. En el Instituto IPA Adolfo Ábalos se entregaron instrumentos musicales y también se donó un equipo de tratamiento de aguas compactas para diálisis destinado al Hospital Interzonal General de Agudos, un equipamiento de última generación que reemplazará a la actual”, informó.

 

Por último, Salamanco adelantó que Mar del Plata ha sido elegida como sede de la Conferencia de Distrito del Rotary en layo del año que viene.

 

            Por su parte, Miguel Angel Díaz declaró que durante el encuentro con Arroyo “se aprovechó para transmitirle que necesitamos apoyo de la Municipalidad para algunas movidas nuestras. El doctor Arroyo mostró muchísima predisposición para mejorar esto en el futuro. Y el 28 de agosto estaremos con con el lanzamiento del Programa Sonrisitas, donde este año entregaremos 12 mil kits odontológicos a chicos de las escuelas primarias”, concluyó.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS