MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - ONGs

Lunes 16 de Julio de 2018 - 20:15 hs

Con el objetivo de estrechar vínculos

Foro de Colectividades se reunió con el Sindicato Empleados Comercio

La intención fue fijar una agenda conjunta en áreas culturales y gastronómicas

El Foro de Colectividades que funciona bajo la promoción de la Dirección de Relaciones con las ONG se reunió con dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio con el objetivo de vincular las colectividades con los afiliados a la entidad gremial.

Participaron de la reunión Federico Chioli, director Municipal del área, quien estuvo acompañado por representantes del Club Portugues, el Centro de Castilla y León, el Centro de Residentes Bolivianos, la Unión RegionalMarchigiana y la Agrupación Gabriela Mistral de la colectividad chilena.

 

La reunión se desarrolló en la sede sindical y fue encabezada por Guillermo Bianchi, secretario General Sindicato Empleados de Comercio Mar del Plata Zona Atlántica y Rogelio Zumpano, secretario de Previsión.

 

“El objetivo es estrechar vínculos, que los muchos jubilados que tiene el Sindicato conozcan las actividades de las colectividades y puedan sumarse de acuerdo a sus orígenes”, precisó Federico Chioli.

 

Desde la Dirección municipal y el SEC fijaron una agenda conjunta en áreas culturales y gastronómicas que sirva de puente para vincular los intereses de los afiliados y adultos mayores con las iniciativas que se impulsan y desarrollan desde cada colectividad que integra el Foro.

pv

BUSCADOR NOTICIAS