MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 31 de Mayo de 2018 - 21:15 hs

Nocturno en Tres se expone en Casa de la Mujer

Entre el  8 de junio y el 4 de julio se podrá visitar  la muestra Nocturno en tres de los artistas plásticos Patricio Ciminelli, Gabriel Insinger, Juan Carlos Lespada en la Galería de Arte Casa de la Mujer, Alberti 1518.

Entre el  8 de junio y el 4 de julio se podrá visitar  la muestra Nocturno en Tres de los artistas plásticos Patricio Ciminelli, Gabriel Insinger, Juan Carlos Lespada en la Galería de Arte Casa de la Mujer, Alberti 1518.

Los tres artistas han realizado muestras individuales y colectivas en múltiples espacios de la ciudad. Por cuarta vez, Ciminelli y Lespada con sus pinceles diversos  e Insinger dándole forma al metal, decidieron juntarse para conjuran sus mensajes y sus diversidades en la muestra Nocturno en Tres.

 

Tres siluetas, una calle en penumbras, frío y reflejos

Tres chispazos de luna que se desatan de una escalera corroída por el tiempo, recapturando el placer del niño en la creación. Un montón de formas y colores que guardan recuerdos ocultos al día.

Tres misterios que se cruzan, se otean como los animales en peligro y se ríen casi con descaro de sí mismos. Paredes preñadas de luz y de añoranza que sólo la mujer sabe cómo darle abrigo. Entre las formas y colores, los elementos, la pasión, las ansias… suele andar bailoteando como arlequín descalzo…el arte.

 

 

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/27/2024

E.g., 03/27/2024