MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 12 de Marzo de 2018 - 12:30 hs

Enterate cuáles fueron las imágenes premiadas

Ganadores del Cuarto Concurso de Fotografía


El viernes 9 de marzo se premiaron las fotos ganadoras del Cuarto Concurso de Fotografía, organizado por la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de General Pueyrredon en el marco de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

El primer premio fue El primer premio fue  para Fábrica  de Patricia C. Domato

Gracias,  a  todas las mujeres que silenciosamente  han construido la historia, y  Gracias a todas las que a los gritos la han deconstruido.

El segundo premio  fue para Federico Ferrante

El tercer premio fue para  Poder de Jenifer Romay

 La imagen corresponde al día 27 de diciembre del 2017, en el marco de un “Verdurazo” en frente a la Catedral de la ciudad de Mar del Plata, en contra de la reforma previsional y en defensa de los derechos de los jubilados. La protagonista de la obra representa el poder, la fuerza de la lucha y la pelea por los derechos.

Recibió una mención especial la fotografía de  Sonia Janicki - Trabajo no remunerado-

A su vez recibieron menciones Sebastian Omar Sabalette, Santiago Dejo, Nataly Oriana Flamenco Solís, Adriana Ristol, David Torres, Felisa Sánchez

 

 

Los trabajos fueron elegidos por un equipo de jurados integrado por María Elena Gutiérrez, Laura Naccarati, Alejo Sánchez y Rodrigo Vives.

Hasta el 4 de abril las imágenes permanecerán expuestas en Casa de la Mujer -Alberti 1518- y podrán visitarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas.-

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/14/2024

E.g., 04/14/2024