MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 31 de Enero de 2018 - 13:00 hs

Cuarto Concurso de Fotografía: Prórroga


 Nuevo plazo para la recepción de trabajos del Cuarto Concurso de Fotografía. Los interesados tienen plazo hasta el 15 de febrero para enviar sus trabajos. 

La Dirección de la Mujer informa que se prorroga la fecha para la entrega de imágenes en el marco del Cuarto Concurso de Fotografía. Los interesados tienen plazo hasta el 15 de febrero para enviar sus trabajos.

Todos los fotógrafos profesionales y aficionados pueden enviar hasta dos trabajos y los ganadores se darán a conocer el 8 de marzo, durante el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.

En la misma fecha dará inicio la primera muestra del Concurso en Casa de la Mujer (Alberti 1518). Durante todo el año las fotos podrán verse también en distintos escenarios como la Sede de la CTA Autónoma, el Centro Cultural Osvaldo Soriano, el Hall del Palacio Municipal y el Instituto Movilizados de Fondos Cooperativos.

Se busca a través del arte fotográfico capturar escenas que logren reflejar el rol de las mujeres trabajadoras. Visibilizando la desigualdad existente entre varones y mujeres. Fomentando una conciencia solidaria y activa a favor de la defensa de los derechos de las mujeres para alcanzar una sociedad más justa y equitativa.

 

El jurado estará integrado por María Elena Gutiérrez, Laura Naccarati, Alejo Sánchez y Rodrigo Vives

 

Quienes estén interesados en recibir más información pueden ingresar en https://www.mardelplata.gob.ar/mujerfoto2018 o comunicarse con la Dirección de la Mujer.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024