MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 19 de Diciembre de 2017 - 13:45 hs

ISET: Inscripción para las Carreras de Nivel Superior

La secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon, informa que se encuentra abierta la inscripción para las Carreras de Nivel Superior que ofrecerá el Instituto Superior de Estudios Técnicos en el ciclo lectivo 2018.

Las mismas son de carácter gratuito y se dictarán en sus instituciones de la calle Bernardo de Irigoyen 4951, en turno vespertino – noche.

 

La oferta académica propuesta, comprende las carreras de:

 

·         Analista en calidad de alimentos (la cual se dicta desde el año 1999).

·         Análisis de sistemas.

·         Análisis, desarrollo y programación de sistemas.

·         Tecnicatura Superior en Salud con Especialidad en Instrumentación Quirúrgica.

 

Las mismas son de carácter presencial y tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos de validez nacional, provincial y municipal.

 

La pre-inscripción de la carrera de Tecnicatura Superior en Salud con Especialidad en Instrumentación Quirúrgica se realizará de forma presencial, en la sede del ISET, Bernardo de Irigoyen 4951, el día 19 de diciembre de 2017, de 18 a 20 horas. Cupos limitados.

 

Para el resto de las carreras las inscripciones se realizarán de forma personal en el ISET, de lunes a viernes de 18 a 20 Hs.

 

Los interesados en el ingreso a primer año deberán acercar: Certificado de Estudio Secundario o Polimodal (original y fotocopia), DNI (Original y Fotocopia) y realizar el curso de nivelación.

 

Para mayor información comunicarse telefónicamente al 489-3459.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/21/2024

E.g., 04/21/2024